DUPLACH GROUP

QUIÉNES SOMOS

Duplach Group es una empresa nacida en el año 2010 dedicada a la creación de platos de ducha y lavabos, de materiales de resina, cargas minerales y Gel Coat. Un material de gran resistencia antibacterial preparado para su uso personal. Duplach Group también es productor de mobiliario de baño

Nuestros principales objetivos son las bases principales calidad, precio y producto, cumpliendo también el reto de ofrecer el mejor producto día tras día. Por lo que Duplach incorpora en su plantilla a trabajadores dedicados personal y profesionalmente al trabajo que desempeñan con seriedad y puntualidad, siendo estas dos últimas nuestras prioridades, asignándose a cada uno una tarea y una responsabilidad, complacer a cada uno de nuestros clientes.

En los últimos años Duplach Group ha cumplido con sus objetivos de crecimiento internacional tanto dentro de la UE, en mercados tan exigentes como Italia o Francia, como fuera de la misma. Todo esto ha sido gracias a la confianza que nuestros clientes y equipo profesional depositan cada día en nosotros.

Desde nuestras modernas instalaciones de 6200 m2, en Duplach Group producimos platos de ducha y mobiliario de baño con la maquinaria más innovadora, siguiendo los más altos estándares de calidad certificada ISO 9001:2015. Nuestra capacidad productiva nos permite responder a las demandas más exigentes.